Revelan momento de accidente en la México-Puebla; 19 fallecidos

Capufe detalló que el camión arrastró seis vehículos en el kilómetro 33 a la altura de la Caseta de Cobro 7 de San Marcos, en el municipio de Chalco

Accidente en la México-Puebla deja varios fallecidos
Regeneración, 6 de noviembre de 2021. Caminos y Puentes Federales (Capufe) informó que suman 19 personas fallecidas y tres heridos tras el accidente que se registró la tarde de este sábado 6 de noviembre en la autopista México-Puebla.

A través de un comunicado, Capufe aclaró que el camión que cargaba base de shampoo arrastró seis vehículos en el kilómetro 33 a la altura de la Caseta de Cobro 7 de San Marcos, en el municipio de Chalco.

“Las personas lesionadas han sido trasladadas a servicios médicos particulares”, agregó.

La dependencia dio a conocer que se trabaja en la remoción de los vehículos involucrados y la limpieza de zona, por lo que los carriles con dirección a la Ciudad de México continúan cerrados y recomendaron utilizar la carretera libre México-Puebla para evitar contratiempos.

El choque se registró la tarde del 6 de noviembre en la caseta de cobro San Marcos Huixtoco, de la autopista México-Puebla, que dejó 19 muertos y tres heridos.

LEER MÁS:  Esto se sabe del accidente donde murió el presidente de Irán, Ebrahim Raisi

El accidente ocurrió alrededor de las 13:00 horas, a la altura del municipio de Chalco, en las inmediaciones del kilómetro 33.

Tráiler se quedó sin frenos

Un reporte oficial señala que un tráiler se quedó sin frenos, al parecer transportaba productos químicos (base para jabón con productos tóxicos) e impactó cuatro automóviles en la mencionada caseta a la altura del kilómetro 33+200, donde había un operativo de inmigración y al parecer se llevó a personal también.