Alex Quintero habría sido atacado a balazos cerca de las 4 de la madrugada por órdenes del padre de Alfredo Olivas

El cantante fue atacado durante una fiesta

Regeneración, 28 de abril de 2021. El mundo del regional mexicano se ha visto afectado por la violencia, luego de registrarse el asesinato del cantante Alex Quintero el fin de semana pasado.

Los hechos sucedieron en en el fraccionamiento Casa Blanca en el municipio de Cajeme donde dos personas más resultaron heridas de bala.

Después del crimen que atentó con la vida de Alex Quintero, en redes sociales se han difundido algunos videos en redes sociales de los momentos previos al acribillamiento.

LEER MÁS:  Confirman la muerte del líder yaqui Tomás Rojo

En redes sociales se han difundido los videos que muestran al cantante de corridos en la fiesta mientras disfruta del tiempo con sus amigos.

Videos de los disparos en contra de Alex Quintero

El programa Hoy Día de Telemundo compartió unos videos donde se muestra que el inicio de los disparos se dio a las 4 de la mañana mientras el cantante estaba en una fiesta.

LEER MÁS:  Fallecen 6 personas por Covid-19 en Sonora; todos ya estaban vacunados

En el material se puede apreciar que los jóvenes que habían asistido a la fiesta comenzaron a huir y buscar refugio.

A pesar de que se desconoce los motivos y las identidades de las personas armadas que atacaron al artista, la polémica ha aumentado.

Lo anterior debido a que El Blog del Narco publicó un artículo al respecto, donde acusan al padre del cantante Alfredo Olivas de haber mandado a matar a Alex Quintero.