Compartir

Según el IPN no se encontraron causas para rescindir el programa de Ricardo Alemán en la televisora del Estado.

 

 

Regeneración, 23 de mayo de 2018.- Aunque Ricardo Alemán hizo un llamado abierto para violentar a López Obrador a través de su cuenta de Twitter, el Canal 11 resolvió restituir su programa “Despertador Político”.

De acuerdo con la televisora y autoridades del Instituto Politécnico Nacional (IPN), no se encontraron causas de rescisión en el contrato de Alemán, vigente hasta el 31 de julio de 2018, por lo que se reanudarán las grabaciones y emisiones.

“Los integrantes del Consejo coincidieron en que no se encuentra causal para la rescisión del contrato al periodista Ricardo Alemán y que esa decisión es apegada a derecho. Pidieron se haga del conocimiento del periodista que le solicitan continúe siendo el al compromiso de Canal Once para construir una ciudadanía participativa e informada; además del respeto a la democracia y la pluralidad que se debe guardar en los espacios de la emisora politécnica”.

En un comunicado las autoridades detallaron que “en ningún momento ha faltado a lo establecido en el acuerdo signado entre ambas partes”.

Alemán compartió en su cuenta de Twitter la noticia indicando que “autoridades politécnicas revisaron a detalle el caso de linchamiento mediático en contra del periodista”.

Recordemos que el pasado 5 de mayo, Alemán publicó una imagen en sus redes sociales en las que llamaba a cometer magnicidio contra Andrés Manuel López Obrador, candidato de la coalición Juntos Haremos Historia.

Luego de esa publicación, fue despedido de Televisa y Milenio, y suspendido de Canal 11, canal que cuenta con presupuesto estatal.

Vía El Universal.

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook