Ricardo Anaya, de lujos en EU a “dormir en la calle” de Veracruz

En un intento por limpiar su imagen después del escándalo sobre la lujosa vida que lleva su familia en EU, Ricardo Anaya se unió a los alcaldes que duermen afuera del poder ejecutivo de Veracruz.

ricardo anaya

Regeneración, 08 de noviembre 2016.- Ricardo Anaya, el dirigente nacional del PAN, durmió en el piso, afuera de las instalaciones del Palacio de Gobierno en Veracruz, mismo que se encuentra tomado desde hace once días por alcaldes del PAN y PRD que exigen el pago de participaciones federales.

LEER MÁS:  AMLO reitera compra de terrenos a Vulcan Materials, no expropiación

Con cobijas y a un lado de los dirigentes estatales del PAN y PRD, el panista se unió se unió para demandar el pago de dos mil millones de pesos que la federación envió a las arcas estatales y que nunca llegaron a los ayuntamientos.

Las fotografías tomadas al presidente del PAN, contrastan con la vida que otorga a su familia en Atlanta Estados Unidos, donde mensualmente invierte 80 mil pesos en la renta de un lujoso departamento.

El Subsecretario de Gobierno, René Juárez Cisneros recibió el lunes a los 60 alclades de Veracruz quienes plantearon la problemática que viven por falta de recursos.

LEER MÁS:  EE.UU: Tornado devasta Iowa, se dirige hacia Illinois y Wisconsin

Con información de El Universal y 24 horas.