Compartir

La incapacidad de Ricardo Anaya para lavar dinero es otra razón para votar por los expertos, considera Joe T. Hodo, el candidato gringo a la Presidencia.

 

Regeneración, 27 de junio de 2018.- Entre todos los defectos que tiene Ricardo Anaya y por lo que no se debería votar por él, también hay uno fundamental: quiso lavar dinero y lo cacharon; al menos así lo considera Joe T. Hodo, el candidato gringo a la Presidencia de México.

Según T. Hodo, si lo que se quiere en México es un candidato que pueda lavar dinero con propiedad, deberían optar por él, pues su gente lleva años, décadas haciéndolo.

LEER MÁS:  Fepade asegura a magistrado electoral tras hallazgo de guarida de mapaches en Puebla

“Yo y mis paisanos hemos estado lavando dinero de sus presidentes durante más sexenios que pueden imaginar; ¿va a lavar dinero? Vengan con el experto: Joe T. Hodo”.

“Lo que mi competencia no entiende, es que si vas a lavar dinero, el chiste es que no te cachen”.

Esta no es la primera vez que Joe se ensaña con Anaya, hace semanas, también hizo una parodia en la que señala al panista como un inexperto que “no sabe manejar”, en referencia al spot de Lozano en donde atacó a López Obrador.

LEER MÁS:  Tras su derrota, ‘El Bronco’ retoma su cargo como gobernador en NL

En aquella ocasión, T. Hodo expulsó a Anaya de un auto porque había atropellado a tres personas, chocó en dos ocasiones, y se pasó seis luces rojas. Si Joe no gana la presidencia, por lo menos ya nos divertimos en el camino.

Vía Joe T. Hodo.

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook