En el PAN creen que Los Pinos hará lo posible para frenar a Anaya, y eso incluye un pacto con el aspirante de Morena, Andrés Manuel López Obrador.

Regeneración, 1 de marzo del 2018.-Según el portal La Política Online, uno de los principales operadores políticos de Ricardo Anaya se reunió con una panista de Hidalgo, para acceder al ex secretario de gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong.

El candidato por la coalición Por México Al Frente (PAN, PRD y MC), Ricardo Anaya, se acerca a Osorio Chong por las recientes investigaciones de la a la Procuraduría General de la República (PGR) por medio de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO).

LEER MÁS:  PAN envía militantes a intenso adoctrinamiento de ultraderecha en Europa

Ricardo Anaya, «sabe que la inteligencia del país estuvo manejada durante cinco años por este político hidalguense». Y esta podría ser una puerta de entrada para una negociación con el gobierno de Enrique Peña Nieto.

En Partido Acción Nacional, creen que Los Pinos hará lo posible para frenar a Anaya, y eso incluye un pacto con el aspirante de Morena, Andrés Manuel López Obrador.

Anteriormente, el gobernado de Chihuahua, Javier Corral dijo de una posible alianza. 

El día de hoy, el presidente nacional del PAN, Damián Zepeda aseguró que el PRI y Andrés Manuel López Obrador pactaron para evitar que la coalición Por México al Frente gane las elecciones.

LEER MÁS:  Diputada del PAN llama "hambriados" a legisladores de Morena y a AMLO

Ya no es el Andrés Manuel idealista, que luchaba por cambiar el país, ahora es una persona pragmática que está buscando pactar con quién sea, que está listo para recibir a toda la mafia del poder y para perdonarlos, dijo Zepeda.

Pactó con ellos, está recibiendo a la mafia en el poder, y en un comentario, no ocurrencia, ha leído que les ofrece amnistía anticipada, aquí no hay eso, hay justicia, agregó.

Vía LPO