Ricardo Anaya llama ‘hijo de puta’ a fiscal antilavado de la Seido (Video)

En el video se alcanza a oír que, tras despedirse el fiscal, alguien lo llama «hijo de puta». De acuerdo con la PGR, la voz pertenece a Ricardo Anaya

 

Regeneración, 28 de febrero de 2018.- Un video que ha circulado en YouTube y los medios muestra que el candidato del Frente PAN-PRD-MC, Ricardo Anaya, pudo haber insultado al al jefe de la unidad antilavado de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (Seido).

En el video se alcanza a oír que, tras despedirse el fiscal, alguien lo llama «hijo de puta». De acuerdo con la Procuraduría General de la República (PGR), la voz pertenece a Anaya.

LEER MÁS:  Regresa a México el avión presidencial en busca de comprador

El candidato panista llegó a las oficinas de la PGR el pasado 25 de febrero acompañado de Diego Fernández de Cevallos, Santiago Creel, Damián Zepeda, Manuel Granados, y Dante Delgado con el propósito de aclarar si es investigado, junto con el empresario Manuel Barreiro, de lavado de dinero.

Esta información de la PGR –la cual liberó argumentando que había «interés público»– la hizo circular el periódico El Universal.

 

LEER MÁS:  Por bajas temperaturas sigue Plan DN-III en Edomex: Sedena

 

Ven plan con maña por parte de la PGR

Usuarios en las redes sociales hicieron notar que posiblemente la PGR esté difundiendo este tipo de información con el propósito de hacer a un lado a Ricardo Anaya en el segundo lugar de las preferencias de los votantes y colocar al candidato del oficialismo, José Antonio Meade.

cargando...