Compartir

En diferentes medios de comunicación y redes sociales se viralizaron varios videos que evidencian las falacias y contradicciones del candidato de la coalición Por México al Frente, pues cuando fue diputado federal de la LXXII Legislatura aprobó 8 de 10 reformas implementadas por EPN.

Regeneración, 26 de abril de 2018.- No cabe duda que el segundo lugar que ocupa el candidato de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, no es por méritos propios, sino por la mala calidad de sus contrincantes que van debajo de él, ya que su discurso está plagado de mentiras y contradicciones.

LEER MÁS:  Señalan nuevo 'fail' de Sergio Mayer... y aparecen memes

Por medio de las redes sociales varios videos se han viralizado, después de que Anaya emprendió un discurso contra las reformas estructurales que impulsó el presidente Enrique Peña Nieto por medio del llamado Pacto por México en 2012, entre el PRI-PAN-PRD, y que él avaló cuando fue diputado federal.

Y es que recordemos que el ex legislador panista apoyó ocho de 10 reformas estructurales del gobierno de EPN, entre 2012 y 2015. Sólo voto en contra de la reforma hacendaria y en la de competencia económica y telecomunicaciones estuvo ausente.

LEER MÁS:  TEPJF revoca nulidad en Querétaro y Huimilpan

Sin embargo, ahora sale a cuadro en varios medios de comunicación echando culpas a los gobierno priistas del rotundo fracaso en economía, educación y energética.

Por ejemplo, ahora postea en Twitter El aumento a la gasolina es consecuencia de la “tóxica reforma fiscal a la siempre nos opusimos”, sin embargo apoyo la reforma energética y en su momento tuiteó “Dijimos que sí a la reforma energética modernizadora, porque es el cambio, no el temor, lo que hace avanzar al mundo”. Y en otro tuit dijo: “Gracias a la reforma energética, el mundo entero ha vuelto a poner sus ojos en México”.

 

LEER MÁS:  Secretario general del PAN revela que Anaya dará clases en la Universidad de Columbia

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook