Ricardo Anaya publica foto familiar festejando su cumpleaños y le llueven burlas en redes

Luego de publicar la fotografía en compañía de su familia con motivo del festejo de su cumpleaños, usuarios en redes criticaron al candidato.

Regeneración, 26 de febrero de 2018.- El candidato rumbo a la presidencia de la coalición “Por México al Frente”, Ricardo Anaya Cortés, publicó una fotografía en su cuenta oficial de Twitter con motivo de su cumpleaños número 39.

En la imagen se le puede ver a él en compañía de su familia y la leyenda: “Hoy cumplo 39 años, mi esposa y mis hijos me despertaron con esta sorpresa. Gracias a todos por sus felicitaciones y muestras de cariño”.

LEER MÁS:  ¿Por qué se cayó Facebook? Así responde una 'temida' ingeniera de software

Usuarios respondieron con burlas ya que consideraron una incongruencia entre la imagen y las palabras escritas por el aspirante al Ejecutivo.

Anaya enfrentó una dura semana, tras los señalamientos por supuestos vínculos con el delito de lavado de dinero, además de las burlas generadas en redes al no poder encender un auto híbrido, su campaña sufrió un estancamiento, esto de acuerdo al Financial Times.

Este domingo la Procuraduría General de la República, emitió un comunicado en el que aseguró que el panista se negó a presentar su declaración, pues sólo dio un documento el cual fue recibido por las autoridades.

LEER MÁS:  Infracción millonaria a Facebook en Alemania por no registrar denuncias

Por su parte, horas antes de la emisión del boletín de la dependencia, Anaya publicó un video en sus redes sociales para “comprobar” que dichos señalamientos “falsos” son una obra del Partido Revolucionario Institucional (PRI), y que todos sus negocios son “legales”.

 

LEER MÁS:  Reaparece Emiliano Salinas, vinculado al caso Nxivm, en Londres
cargando...