Regeneración, 21 de agosto 2021. Ricardo Anaya, ese personaje humanoide que vive entre a ciudad Coca-Cola (Atlanta) y la CDMX se le ocurrió generar clicks a sus videos con el mensaje de que AMLO lo quiere meter a la cárcel por el caso de Emilio Lozoya

Pero eso no es todo, Ricardo Anaya dijo que estará fuera una temporada -como si se tratara de una serie de televisión- cosa que los usuarios de las redes sociales no le perdonaron y se lanzaron con todo.

¿Qué está pasando con Ricardo Anaya? ¡Qué se venga la ola de memes!

LEER MÁS:  "AMLO, con altura moral para defender a México": Mexicanos Sin Fronteras

Anaya publicó en Twitter un video en el que asevera que lo quieren meter a la cárcel a la mala e incluso asevera que han alterado las pruebas en su contra.

Sin embargo, hace algunos días no se cansaba en decir que “la ley no se consulta, se aplica,” y ahora anuncia que huye, perdón “estará fuera una temporada”. Habrá que preguntarse si realmente es inocente, a qué le teme.

Y aunque Ricardo Anaya quiere desviar la atención en lo realmente importante, todo indica que en la política y el mundo de los intelectuales orgánicos es parte del multiverso en México. ¿Qué? Aquí la prueba.

Ah que Ricardo Anaya, parece que anda debiendo varias cosas en México tal y como lo dicen estas postales. ¿Acaso está ocultando más?

LEER MÁS:  AMLO en 111 aniversario de la Revolución: 4T cumple sueño de justicia

Al final, AMLO tenía razón…

M

Captan a policías de CDMX bebiendo ‘micheladas’ dentro de patrulla