Compartir

“Ya se acercó una persona, no voy a decir nombre, y yo le dije que no, que muchas gracias. Punto final”, mencionó Ferretti.

Regeneración, 30 de julio del 2018.- El entrenador de futbol, Ricardo Ferretti ha sido considerado para ser el próximo director técnico de la Selección Mexicana.

Pero el Tuca en conferencia dijo que no.

“Ya se acercó una persona, no voy a decir nombre, y yo le dije que no, que muchas gracias. Punto final”, mencionó Ferretti.

Asimismo, Ferretti detalló que es posible que la FMF tenga por lo menos otros tres candidatos para el puesto y que cualquiera que llegue tendrá su apoyo.

LEER MÁS:  Usain Bolt marcó sus primeros dos goles como futbolista profesional (VIDEO)

“Creo que deben tener tres o cuatro candidatos, bueno tenían cuatro, ahora tienen tres, así me lo plantearon que entraba en la posibilidad de tres o cuatro candidatos y pues yo dije muchas gracias y de entre estos candidatos que tomen la decisión los voy a apoyar en todo lo que precisen”, comentó.

Tras la salida de Juan Carlos Osorio, Ferretti se colocó como la primera opción de la Femexfut para tomar las riendas de Tricolor, algo que ya hizo (aunque de forma interina) en 2015 cuando estuvo al frente del combinado en cuatro encuentros, pero se niega a repetir.

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook