Compartir

Los puertorriqueños viajaron a la isla debido a la situación de emergencia humanitaria que tiene a la gran mayoría sin luz ni agua.

 

Regeneración, 02 de octubre de 2017.- Los cantante puertorriqueños Chayanne, Ricky Martin, Luis Fonsi y Nicky Jam viajaron a Puerto Rico para apoyar a las labores de rescate y reconstrucción de la isla tras el paso del huracán María.

La situación de Puerto Rico tras el paso del huracán es de extrema emergencia, pues no se ha reestablecido la electricidad en la isla, además de la falta de agua potable y alimentos.

LEER MÁS:  Pasan el susto de sus vidas al descubrir una boa en su baño (video)

Los cuatro se sumaron a la iniciativa de Gloria y Emilio Estefan quienes reunieron a caras famosas para poder llamar la atención sobre Puerto Rico.

Los cuatro cantantes llevaron donaciones a la isla; ya desde antes al menos Ricky Martin había comenzado una campaña de recolección de fondos que actualmente ha reunido 400 mil dólares en donaciones, incluyendo 100 mil que puso él de su bolsillo.

Otro que ha apoyado es Pitbull, quien prestó su avión privado para que pacientes con cáncer que estaban varados en la isla puedan viajar a Estados Unidos para continuar con sus tratamientos.

LEER MÁS:  Pasan el susto de sus vidas al descubrir una boa en su baño (video)

Marc Anthony y Jennifer Lopez invitaron a sus seguidores a colaborar con el fondo creado por Beatriz Rosselló, primera dama puertorriqueña, Unidos Por Puerto Rico, y Daddy Yankee logró conseguir donaciones que llenaron cuatro camiones durante un recital que realizó en la ciudad de Las Vegas.

Vía La Nación.

 

Por ahí vamos #PuertoRico #allin4PR

Una publicación compartida por Ricky (@ricky_martin) el

 

Aquí fue

Una publicación compartida por NICKY JAM (@nickyjampr) el

 

POR FIN LLEGAMOS. A trabajar se ha dicho. Unidos somos más grandes. 🇵🇷

Una publicación compartida por Luis Fonsi (@luisfonsi) el

 

Llegamos Puerto Rico 🇵🇷

Una publicación compartida por NICKY JAM (@nickyjampr) el

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook