Roban camión de transporte público en la CdMx y se lo llevan al Edomex para desvalijarlo

Un camión de transporte público que fue robado en la CdMx, apareció en el Estado de México para ser desmantelado.

Regeneración, 23 de octubre del 2020.Un camión de la marca Mercedes Benz modelo 2001, que servía como transporte de pasajeros en la capital del país.

Fue asaltado cuando transitaba en la avenida Ticomán casi esquina con Instituto Politécnico Nacional, en la alcaldía Gustavo A. Madero.

De acuerdo a la denuncia del chofer, dos hombres subieron a la unidad y comenzaron a robar las pertenencias de los pasajeros.

Cuadras más adelante, los sujetos despojaron al chofer de la unidad y pidieron a todos los pasajeros a descender de la unidad.

LEER MÁS:  Ante amparo de Gutiérrez de la Torre, jueces se declaran incompetentes

Por medio del Centro de Control, Comando, Comunicación, Computo y Calidad (C5) detectaron en la calle 28 de Octubre esquina con Rosal, en la colonia Ejido de Tequisistlán Primero. Un vehículo con las características al reportado que fue robado en la ciudad de México.

Por lo cual solicitaron a policías de campo, realizar la investigación correspondiente para verificar sí se trataba del mismo camión.

Personal adscrito a la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT) arribaron al lugar. Allí encontraron a un hombre que pintaba de color gris el vehículo, por lo cual se realizó una inspección.

LEER MÁS:  Sheinbaum se opone a que FRENAAA electrifique vallas en el Zócalo

Ante lo cual los policías se percataron que se trataba del mismo vehículo que había sido robado en la CdMx. Por lo cual detuvieron al sujeto identificado como Juan Antonio “N” de 41 años, que no pudo acreditar la propiedad del automotor.

El individuo y el vehículo fueron trasladados a la Fiscalía Especializada en Robo de Vehículos, ubicada en Ecatepec. Donde se abrió una carpeta de investigación y donde se determinará la situación jurídica del sujeto.