Compartir

Tras lo sucedido, el autolavado no se hizo responsable, ahora la pareja deberá seguir pagando la camioneta.

Regeneración, 12 de febrero de 2018.- Una mujer y su esposo fueron víctimas de la delincuencia en un autolavado, ya que un empleado aprovechó para robarles su camioneta.

Alejandra contó que los hechos ocurrieron el 7 de agosto del año pasado, en el autolavado “AutoMaxx” que se ubica en Avenida Copérnico 4176-A, esquina con Pedro Simón la Place, en Zapopan, Jalisco.

La mujer dijo que en punto de las 11:21 horas, antes de que le entregaran el auto a su esposo, éste ya no estaba. La camioneta valuada en 448 mil pesos había desaparecido.

LEER MÁS:  Encuentran con vida a seis policías de Jalisco desaparecidos

“Mi esposo se mete a la oficina, que no está a la vista de los coches que terminan de lavar, pagó y cuando salió ya no vio la camioneta. La busca con la mirada y va con el encargado, los empleados la buscan y al no encontrarla le dicen a mi esposo que efectivamente el lavador y la camioneta ya no estaban, que se la habían robado”, narro Alejandra en entrevista para el periódico Mural.

Una vez que el auto desapareció, ella, su esposo y un representante de la aseguradora Qualitas acudieron ante la Fiscalía General a narrar la sucedido.

LEER MÁS:  ‘Desaparecieron’ joyas recuperadas en un asalto del MP de Coyoacán

Pero la aseguradora se deslindó de lo ocurrido, pues argumentó que fue un robo que ocurrió cuando a los dueños les ofrecían un servicio.

El autolavado tampoco se hizo responsable, ya que de acuerdo con Alejandra, no tenían al corriente los pagos del seguro que amparan a los autos bajo custodia.

La pareja adquirió la camioneta con un financiamiento hace ocho meses y ante la negativa de pago por parte de Qualitas deberán seguir abonando el crédito.

Por su parte, Hiram Escatell, el dueño de AutoMaxx dijo que no daría detalles de lo ocurrido.

LEER MÁS:  Cinco sujetos armados y con cubrebocas roban a cuentahabientes de Bancomer en la GAM

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook