Rocío Bárcena dio positivo a Covid-19, se mantendrá en aislamiento

Rocío Bárcena, directora de Administración Portuaria, dio positivo a Covid-19, dijo que se mantendrá en aislamiento y le pidió a las personas que estuvieron con ella que tomen las medidas pertinentes

Regeneración, 20 de octubre de 2020.Rocío Bárcena Molina, la directora general de Fomento y Administración Portuaria dio a conocer a través de sus redes sociales que dio positivo a Covid-19.

“Les comparto que a partir de este momento estaré en aislamiento por dar positivo a Covid-19. Les ruego a las Personas que estuvieron cerca de mi que tomen las medidas pertinentes”, escribió en su cuenta de Twitter.

La funcionaria pidió a las personas que estuvieron cerca de ella, que tomen las medidas necesarias y así evitar más contagios.

LEER MÁS:  La recuperación económica de México ya inició: Gabriel Yorio en LatinFinance

Cabe recordar que el titular de la Secretaría de Marina, Rafael Ojeda, también dio positivo a coronavirus el domingo pasado.

Así lo confirmo en redes sociales y dijo que se mantendrá en aislamiento, agregó que es asintomático.

Entre otros funcionarios que han dado positivo a Covid-19 se encuentran: Arturo Herrera, titular de Hacienda, Irma Eréndira Sandoval, secretaria de la Función Pública, Zoé Robledo, director del Instituto Mexicano del Seguro Social; así como Ricardo Sheffield, el titular de la Procuraduría Federal del Consumidor.