Compartir

Tras la reunión que sostuvieron con Andrés Manuel López Obrador, Rocío Nahle confirmó que el subsecretario de la Secretaría de Energía será el doctor Alberto Montoya.

norma rocío nahle morena amlo ley de ingresos gasolinazo gabinete amlo 2018

Regeneración, 16 de julio de 2018.-Rocío Nahle, propuesta como secretaria de Energía por Andrés Manuel López Obrador, confirmó este domingo que ya tienen en la mesa como subsecretario de la dependencia al doctor Alberto Montoya Martín del Campo. Sobre el senador Manuel Bartlett y su posible incorporación a algún cargo en el sector, no se aclaró nada al respecto.

Bartlett llegó a la casa de campaña para ser parte de las reuniones y solo confirmó que participaría en la reunión para hablar de diversos temas, pero advirtió “no tengo ningún cargo”. En los últimos días se habló que sería el director general de la Comisión Federal de Electricidad.

Rocío Nahle reiteró que los principales objetivos en el tema energético es rehabilitar las refinerías y reactivar la producción de gasolinas; respecto la revisión de contratos indicó que esto solo podrá ocurrir hasta tener acceso a la información y reiteró que buscarán “cero corrupción” en su firma y aplicación.

Por su lado, Alberto Montoya Martín del Campo es catedrático de la Universidad Iberoamericana y y vicepresidente del Centro de Estudios Estratégicos y Nacionales; ha planteado que se reviertan las leyes que han sido aprobadas en materia energética y se cancelen los contratos a través de los cuales empresas trasnacionales se han apropiado de la renta petrolera.

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook