Romero Deschamps asiste a velorio en helicóptero que cuesta 73 mil pesos por hora

Romero Deschamps se trasladó a bordo de un taxi aéreo cuyo costo de renta oscila entre los 73 mil pesos por hora de vuelo

Regeneración, 26 de junio del 2017.-El Senador priista y líder petrolero Carlos Romero Deschamps, asistió al funeral de Rosalba Córdova, madre de su colega el líder de la Sección 44 (Villahermosa) del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana (STPR), José del Pilar Córdova.

El cual se llevó a cabo en el municipio Agua Dulce, Veracruz en la colonia México ubicada en la zona centro de dicha localidad.

LEER MÁS:  Pemex despide a funcionario por reunirse con Romero Deschamps

Lo que más llamó la atención fue que a pesar de la crisis que atraviesa el sector petrolero en la región, Romero Deschamps se trasladó a bordo de un taxi aéreo cuyo costo de renta oscila entre los 73 mil pesos por hora de vuelo.

La unidad es un Eurocopter EC 145 con matrícula XA-UQV; de acuerdo con datos de El Universal.

El ex líder sindical de la Sección 22 y actual presidente municipal de Agua Dulce, Daniel Martínez González, así como otros ediles y funcionarios esperaron a Carlos Romero Deschamps y a su comitiva para trasladarlo en autos de lujo.

LEER MÁS:  Vía fideicomisos Videgaray dio 1.5 mil millones a Vázquez Mota

Vía Debate