Compartir

Luego de que se difundiera una mansión de 6.4 millones de pesos, el líder petrolero, Carlos Romero Deschamps, se deslindó e indicó que la casa es de un amigo.

 

Regeneración, 21 de junio de 2018.- Carlos Romero Deschamps, líder del sindicato petrolero, negó en una carta a Reforma que la mansión en Acapulco que le adjudicó el diario, sea suya.

Recordemos que el fin de semana, el diario dio a conocer que Carlos Romero Deschamps es propietario de una mansión valuada en 6 millones 400 mil dólares en el Fraccionamiento Las Brisas, en Acapulco.

LEER MÁS:  Aparecen narcomantas en Acapulco, amenazan a personas que cometan delitos electorales

La mansión, dijo Reforma, fue nuevamente edificada a capricho y gusto del líder petrolero, aunque la construcción original ya era fastuosa.

Al respecto, el investigador Marco Fernández, coordinador Anticorrupción y Educación de México Evalúa, consideró que es indispensable investigar a Romero Deschamps, porque no es la primera vez que se sabe de su ostentoso estilo de vida, y que para nada concuerda con sus ingresos.

“Es la segunda vez que observamos muestras de un estilo de vida que no corresponde al historial salarial de los distintos puestos que ha tenido el señor. Recordamos las fotos que mostraron el estilo de vida de sus hijos, y lamentablemente sigue siendo senador”, dijo.

LEER MÁS:  Aparecen narcomantas en Acapulco, amenazan a personas que cometan delitos electorales

Al respecto, el petrolero admitió que ha ido en innumerables ocasiones a la casa, pero no es suya, sino de un amigo suyo.

“Si bien es cierto que he acudido al inmueble de referencia en diversas ocasiones, inclusive en compañía de otras personas, este ha sido a invitación del Lic. Juan Ramón Collado Mocelo quien es el propietario del citado inmueble”, dijo.

En la carta, también negó que hubiera comprado el inmueble a nombre de Collado Mocelo.

Pese a sus declaraciones, es del dominio público la fastuosa vida de Romero Deschamps, incluso en 2017, el dirigente del movimiento Petroleros Activos en Evolución, Arturo Flores, presentó una denuncia contra el líder petrolero en la que se incluía una lista con los bienes, entre los que se cuentan yates, departamentos y otros inmuebles, así como automóviles de lujo, los cuales tienen un valor en su conjunto por más de 252 millones de pesos.

LEER MÁS:  Aparecen narcomantas en Acapulco, amenazan a personas que cometan delitos electorales

Vía LSR.

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook