Rusia cree que sus diferencias con EU continuarán, aún con Trump

Somos los dos países más grandes del mundo. Y no podemos existir sin fricciones, sin conflictos de intereses», expresó el portavoz del gobierno de Rusia

 

donald trump vladimir putin rusia fbi

 

Regeneración, 21 de enero de 2017.- Dmitri Peskov, portavoz del presidente ruso, Vladimir Putin, estimó que las diferencias entre Rusia y Estados Unidos continuarán, aún bajo el gobierno de Donald Trump.

Cabe recordar que la relación de Putin con Trump, aún durante su candidatura, ha sido amable hasta el punto de ser acusado éste último de haber recibido ayuda de Rusia para conseguir la presidencia.

Ver: Los llamativos piropos que no paran de lanzarse Donald Trump y Vladimir Putin

Ver: «Putin se involucró personalmente para el triunfo de Donald Trump»: CIA y NBC

Sin embargo, Peskov calificó como «un gran error de los analistas» afirmar que Donald Trump tiene vínculos con Rusia. «No es un hombre de los nuestros, es un hombre de Estados Unidos», dijo, citado por la televisora Rossiya 1.

LEER MÁS:  Evo Morales viajó temporalmente a Cuba para consulta médica

«Probablemente el mayor error es crearse ilusiones sobre el futuro de nuestras relaciones bilaterales, que no estarán libres de contradicciones ni de diferencias. Eso no puede ocurrir», afirmó. «Somos los dos países más grandes del mundo. Y no podemos existir sin fricciones, sin conflictos de intereses. El éxito del desarrollo de las relaciones bilaterales dependerá de cómo seamos capaces de acercarnos a la solución de estos conflictos a través del diálogo», concluyó.

cargando...