«Rusia no tuvo que ver con filtración de emails del Partido Demócrata»: Assange

  • «No revelamos nuestra fuente. Y, por supuesto, esto es una cortina de humo desde la sede de la campaña de Clinton», dijo Assange.

  • «En lo que deberían de centrarse los comentaristas es en lo que dicen los documentos sobre Clinton, Sanders y el Partido Demócrata».

 

Emociona a Hillary Clinton matar a la gente Julian Assange

 

Regeneración, 27 de julio de 2016.- Julian Assange, fundador del portal de filtraciones de información secreta, Wikileaks, negó que Rusia tuviera algo que ver con el reciente escándalo de filtración de correos electrónicos del Comité Nacional Demócrata (CND), el cual probó una campaña del partido contra el precandidato Bernie Sanders, y provocó la dimisión de la presidenta del Comité, Debbie Wasserman Schultz.

Leer: Wikileaks revela complot demócrata contra Sanders

Tras la filtración, el Comité Nacional Demócrata de Hillary Clinton afirmó que «hackers» rusos asociados con el Kremlin estaban detrás del ataque y que, además, habían actuado en interés de Donald Trump.

LEER MÁS:  Sanders cita a Eisenhower, alerta el peso del complejo militar en política

«No hay ninguna prueba. No revelamos nuestra fuente. Y, por supuesto, esto es una cortina de humo que se está moviendo desde la sede de la campaña electoral de Hillary Clinton», Declaró Assange.

«En lo que deberían centrarse los comentaristas es en lo que dicen los documentos sobre Clinton, Sanders y el Partido Demócrata», agregó.

«¿Habría ganado Hillary Clinton de todos modos? Quizá sí, quizá no. Creo que eso actualmente está completamente en el aire y que el resultado del proceso de nominación [del candidato demócrata a la presidencia] no tiene legitimidad política», sentenció Assange.

LEER MÁS:  Autobús cae a un barranco y deja 35 muertos en la India
cargando...