Compartir

Tiene apenas seis años, el show de Ryan consiste en abrir juguetes y después ganar hasta 11 millones al año.

 

Regeneración, 18 de diciembre de 2017.- Su risa, gestos y actitudes hacia un juguete puede marcar tendencia entre niños de su edad y causar ganancias o pérdidas a las jugueteras.

Se llama Ryan, tiene sólo seis años, nunca se ha revelado su nombre completo o dirección, así que permanece en el “anonimato”, hace unos años, su mamá a petición del propio Ryan, empezó a grabarlo mientras abría regalos y jugaba con los niños juguetes.

Su popularidad ha crecido a tal impacto, que tan sólo en el último año su canal reunió alrededor de 11 millones de dólares (mdd); se trata de millones de reproducciones de tienen sus videos en Youtube.

LEER MÁS:  Candidatos presidenciales gastan 103 mdp en difusión en internet, un cuarto del gasto electoral

Su madre, quien prefiere el anonimato habló con The Washington Post y asegura que trata de no interferir con los horarios normales de Ryan para ir a la escuela y cómo surgió la idea.

“Ryan estaba viendo una gran cantidad de canales de reseñas de juguetes, Algunos de sus favoritos son EvanTubeHD y Hulyan Maya, porque solían hacer un montón de vídeos sobre Thomas y Tank Engine, y Ryan era fan de Thomas”, dijo su madre al sitio Tubefilter año pasado.

“Un día me preguntó: ‘¿Cómo es que no estoy en YouTube, como todos los otros niños?’. Así que dijimos, ‘sí, podemos hacer eso’. Entonces, lo llevamos a la tienda a comprar su primer juguete, creo que fue un tren de Lego, y todo empezó a partir de ahí”, explica

LEER MÁS:  Asaltantes del Edomex apuntan a niños para robar a sus madres

Mientras que otros youtubers normalmente hacen videos basándose en un guion, en los videos de Ryan solo se ve a un niño reaccionando de manera espontánea a los juguetes.

El canal de Ryan, que tiene más de un millón de suscriptores, lo que hace que cada opinión suya tenga un impacta.

De acuerdo con Jim Silver, jefe del sitio de reseñas Toys, Tots, Pets, and More, cuando un producto es visto a través de esos videos millones de veces, con tanta emoción como Ryan lo expresa, “tiene un enorme impacto en las tiendas”.

LEER MÁS:  Michael Moore denuncia secuestro de más 300 niños migrantes

“Él es el caso de éxito más joven que hemos visto. La mayoría de las veces, los niños estaban en el rango de más de 6 años, debido a su vocabulario y la madurez para hacer una reseña”, dice Silver al sitio The Verge.

Vía BBC.

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook