Sacerdote casi ahoga a bebé mientras lo bautizaba (video)

El bebé llora desesperadamente, mientras que su familia mira con horror la situación. La madrina lo agarra rápido y le entrega al niño de nuevo a su madre

Regeneración, 21 de noviembre de 2018.– En redes sociales comenzó a hacerse viral el video de un sacerdote bautizando a un bebé en Estados Unidos, pero no precisamente por lo emotiva que fue la ceremonia. El religioso agarró de una manera torpe al pequeño y se le cayó boca abajo, quedando así bajo el agua.

El religioso, previo al incidente, dice unas breves palabras hasta que la madrina que tenía al bebé se lo entrega para que proceda con el bautismo. Pero fue a partir de ahí donde todo salió mal. Los padres del menor y los padrinos estaban parados alrededor de la pila bautismal junto al cura, pero se desconoce la iglesia donde se realizó.

LEER MÁS:  Le regalan a AMLO un periquito en Coahuila (VIDEO)

En el video se observa como el cura sostiene al bebé de una manera incomoda, y poco segura. En cuestión de segundos perdió el control en sus brazos y se le cayó boca abajo, además se aprecia que el pequeño recibió un pequeño golpe en la frente.

Apenas lo levantan, el bebé llora desesperadamente, mientras que su familia mira con horror la situación. La madrina lo agarra rápido y le entrega al niño de nuevo a su madre mientras hace todo lo posible por consolarlo y acunarlo en una manta.

LEER MÁS:  Habrá cierres viales por traslado de las cenizas de José José

Al final de las imágenes se ve que los papás hacen todo lo posible por tomarse la situación con humor, algo que sí logró hacer el cura, quien se ríe del incidente.

cargando...