Salud, Bienestar y Empleo, los temas de AMLO el próximo domingo

AMLO adelantó los temas para reactivación de México el próximo domingo 5 de abril. Crisis transitoria, subrayó. Aplomo y corazón ante adversidad

AMLO adelantó los ejes de su mensaje del próximo domingo
AMLO adelantó los ejes de su mensaje del próximo domingo

Regeneración, 2 de abril del 2020. AMLO destacó  que la crisis ante el coronavirus es transitoria. Por ello, adelantó los ejes de las medidas de reactivación de México y su economía, mismo que será dado a conocer el próximo domingo 5 de abril.

Se trata de los tema de Salud, Bienestar y Empleo.

A pregunta expresa de la prensa sobre adelantos del plan que será dado a conocer el próximo domingo es que AMLO identificó estos tres ejes centrales.

Es decir, la respuesta ante la epidemia, hacer realidad los derechos de Bienestar, aún en la calamidad y precisamente por eso, así como la reactivación del empleo.

«Crisis transitoria, significa que vamos salir pronto, que no es una debacle», sentenció AMLO.

Nuestras fortalezas son mayores

«Son mucho más nuestras fortalezas que nuestras debilidades o flaquezas.» – Declaró.

Y es que AMLO destacó nuevamente los valores culturales e históricos de México.


Saqueos es ‘de gente mala’ y se aplicará la ley, abasto garantizado: AMLO

AMLO: alimentación asegurada, no se justifican saqueos. Si hay necesidad que se solicite apoyo. Mexicanos ejemplares ante adversidad- ¡Así es!-

LEER MÁS:  No más recorte a producción petrolera en nuevas negociaciones: AMLO
México es ejemplar: AMLO
México es ejemplar: AMLO

Regeneración, 2 de abril del 2020. AMLO subrayó en el diálogo circular con la prensa en México que existe abasto suficiente de alimentos. E incluso en caso de necesidad que quién lo necesite lo pida, porque hay.

AMLO pidió que no haya saqueos y advirtió que se cumplirá la Ley

El presidente de México calificó de actos «de gente mala» calificó.

Y es que en México se han registrado algunas tensiones en redes sociales y algunos ilícitos que no obstante ser muy puntales y localizados, han llamado la atención del público.

En ese contexto la autoridad policial ha realizado investigaciones sobre llamados a saqueos a supermercados en las redes sociales por medio de la llamada patrulla cibernética.

Se va a aplicar la Ley, sentenció AMLO.

Conforme al reconocimiento del estado de calamidad pública, AMLO advirtió:

-«(…) nada de que van a ir al juez y van a salir al día siguiente»– aclaró.

Nada que ver con las tradiciones y costumbres del pueblo de México

LEER MÁS:  Origen y desarrollo de las campañas anti-AMLO: del Paraje San Juan a la pandemia (VI)

«(…) eso es de gente mala y se va a aplicar la ley«- ya que -fustigó el presidente de México-«no se justifica que durante la emergencia sanitaria haya saqueos».

«(…) no tiene que ver con lo que ha sido siempre le pueblo de México, además estamos pendientes, eso no está permitido y se va a aplicar la ley, aseveró.

No es lo coercitivo

En el contexto es «tiempos de zopilotes», de aprovechados del poder del dinero en los medios, para regresar a sus privilegios.

La lucha contra la corrupción permite tener recursos para enfrentar la emergencia de coronavirus, subrayó en su posicionamiento.

Dejó en claro que «no es lo coercitivo, es el llamado a que esas actitudes no se registren, que actuemos de manera ejemplar como hasta ahora».

Nada de nota negra en medios

«(…) no queremos que sea esa la nota de que hay mal portados, gente que no actúa con integridad y nada de usar de excusa la crisis que empiecen ahí a decir ‘no tenemos para nuestra alimentación».

Finalmente dijo: «que se nos solicite, hay para todos».