Samsung ofrecerá un Galaxy S8 a compradores del Note 7

 

De esta forma, todos aquellos usuarios que adquirieron un Note 7, solo deberán pagar el 50% del precio de su Galaxy S7 para obtener el nuevo Galaxy S8

samsung-galaxy-s6-galaxy-s6-edge

Regeneración, 24 de octubre del 2016.-Luego del escándalo desatado por las explosiones del Galaxy Note 7, la empresa de Corea del Sur, anuncia que va a lanzar una promoción muy beneficiosa para los fieles a la empresa en el mercado local

Los surcoreanos podrán hacerse con los futuros Galaxy S8 y Note 8 por la mitad del precio de un S7 o un S7 Edge. Es un precio muy inferior al que pagaran por su Note 7 inicial, sobre todo si se suma la diferencia que se les ha devuelto del propio Note tras la sustitución.

LEER MÁS:  Samsung descubre batería de grafeno que carga en 12 minutos

Obviamente, tendrán todavía que estar dispuestos a renovar su dispositivo en menos de un año, pero es la medida más generosa de la empresa hasta el momento en torno al ‘Notegate’.

De momento, Samsung no ha confirmado esta promoción más allá de Corea del Sur.

Samsung ha confirmado de paso que la gama Note no será abandonada en el futuro por los problema de batería de su dispositivo actual. Es algo que habían apuntado tras el fracaso del Note 7 y que ahora se ha desmentido.

Comentar con facebook