Samuel García gasto más de medio millón de pesos para promocionar sus actos “altruistas”

El aspirante a la gobernatura de Nuevo León ha gastado en publicidad a través de redes 535 mil 532 pesos en poco más de un mes.

Regeneración, 16 de septiembre del 2020.El senador Samuel García que se ha caracterizado por sus constantes críticas hacía la administración federal por el reparto de presupuesto. Se gasto más de 500 mil pesos en promocionar en Facebook e Instragram sus actos altruistas en los últimos 40 días.

De acuerdo con los datos de la red social, el senador se gastó entre el 4 de agosto y el 14 de septiembre 535 mil 532 pesos.

LEER MÁS:  Nuevo León: escuela de pequeña comunidad gana premio del ‘cachito’ de Lotería

Entre los anuncios que aún se mantiene activos se encuentra la publicación sobre la venta de su automóvil BMW i8, que serán utilizados para la compra de medicamentos y equipos de computo para niños con cáncer.

Así mismo, el senador de Movimiento Ciudadano ha pagado para promocionar la entrega de una tonelada de croquetas y dos toneladas de cemento para un albergue de perros.

Además, el aspirante a la gobernatura de Nuevo León pagó para promocionar sus críticas al Gobierno Federal. En donde cuestiona los precios de la gasolina, la situación económica, el manejo de la pandemia, entre otras cuestiones.

ANTE LA FALTA DE APOYO A NIÑOS Y NIÑAS CON CÁNCER EN NUEVO LEÓN, VENDERÉ MI BMW i8 PARA QUE LO QUE RESULTE DE ESA VENTA,…

Posted by Samuel García on Monday, September 14, 2020