El gobernador de Nuevo León, Samuel García, anunció que él y la influencer Mariana Rodríguez visitarán al Papa Francisco la próxima semana. También dijo que asistirán a la COP 26. 

Samuel García se lanza al Vaticano; visitará al Papa

Regeneración, 25 de octubre del 2021. El gobernador de Nuevo León, Samuel García, y la influencer Mariana Rodríguez viajarán al Vaticano en Roma, Italia, para reunirse con el Papa Francisco. Durante la presentación del gabinete de Buen Gobierno, el mandatario estatal dio a conocer que ambos recibieron una invitación para saludar al máximo pontífice.

García afirmó que la acción de Mariana Rodríguez de cortarse el cabello en solidaridad con un niño que tiene leucemia llegó hasta Roma y eso provocó que recibieran la invitación al Vaticano. Además, adelantó que hablarán de algunos temas de México y el mundo.

LEER MÁS:  Video: Conductor arrolla a motociclista en calles de Monterrey

Asimismo, agregó que asistirán, del 31 de octubre al 2 de noviembre, a la Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático de 2021 que se realizará en la ciudad de Glasgow, Escocia, y participarán en el foro de cambio climático. Posteriormente el gobernador y la influencer irán a Roma.

Samuel compartió en sus redes sociales la noticia y advirtió que podría invitar al Papa a Monterrey, Nuevo León. «Otro sueño hecho realidad», expresó.

Tras el anuncio, usuarios de redes sociales criticaron al gobernador; pues consideraron que se podría centrar en realizar acciones para Nuevo León y la presencia del Papa no ayudará con eso. Lo mismo sucedió con Mariana Rodríguez, varias personas le dijeron que al difundir su «buena acción» en redes sociales perdía su sentido altruista.

LEER MÁS:  Video: Conductor arrolla a motociclista en calles de Monterrey