Sana y a salvo; encuentran con vida a madre buscadora Guadalupe Durazo Cota

La madre buscadora, Yesenia Durazo, fue encontrada con vida, luego de que se reportó su desaparición el pasado domingo en Sonora.  

Sana y a salvo; encuentran con vida a madre buscadora Guadalupe Durazo Cota

Regeneración, 25 de mayo del 2023. La Fiscalía General de Justicia del Estado (FGE) de Sonora, informó que la madre buscadora, Yesenia Durazo, fue encontrada con vida.

De acuerdo con los últimos reportes la mujer se desapareció el pasado domingo; pero regresó por su propio pie a su casa, de acuerdo con Cecy Patricia Flores, líder del colectivo Madres Buscadoras de Sonora.

Y es que, se señaló que Yesenia Durazo fue privada de la libertad desde el domingo; por lo que, se armó un fuerte operativo donde participaron elementos de la Fiscalía del Estado y de la Comisión de Búsqueda del Estado.

LEER MÁS:  Vida y obra de personajes históricos en Mañanera de AMLO

Asimismo, las Madres Buscadoras participaron en la búsqueda de Yesenia Durazo; además, de ejercer presión para que fuera localizada.

“Gracias a Dios que ella ha vuelto a casa y está con su familia. Ahorita nos encontramos aquí con ella y pues gracias a Dios que esta pesadilla haya terminado”, indicó Patricia Flores.

Asimismo, se relató que la madre buscadora fue subida a una camioneta y se la llevaron; sin que dar más detalles por temor a las represalias contra Durazo y su familia.

“Y solamente eso es lo que podemos decir al momento. Creo el temor a represalias, porque ella se puede ir a otro lugar, pero su familia se queda aquí, pues ellos viven aquí”, dijo.

LEER MÁS:  Golpe al CJNG en Zacatecas, detienen a 12 sicarios tras operativo

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.