Sánchez Cordero habla de migración con delegación de la Unión Europea

Federica Mogherini expresó que México es un país muy importante para el mundo por su posición geopolítica y socio estratégico de la Unión Europea.

Regeneración, 10 de septiembre del 2019. La Secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, recibió a una delegación encabezada por la Alta Representante de la Unión Europea para Asuntos Exteriores y Política de Seguridad y Vicepresidenta de la Unión Europea, Federica Mogherini, en la que abordaron temas de migración, derechos humanos y desarrollo democrático, principalmente.

La delegación acudió esta mañana a la sede de Bucareli, donde Federica Mogherini expresó que México es un país muy importante para el mundo por su posición geopolítica y socio estratégico de la Unión Europea.

LEER MÁS:  Seguridad: acciones antisecuestro unificadas con entidades federativas

Sánchez Cordero compartió con la delegación de la Unión Europea la visión de la cuarta transformación que lidera el Presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), además de puntualizar los avances en cada uno de los temas abordados.

Acompañaron a la titular de Gobernación los subsecretarios de Gobierno, Ricardo Peralta Saucedo; de Desarrollo Democrático, Participación Social y Asuntos Religiosos, Diana Álvarez Maury y de Derechos Humanos, Población y Migración, Alejandro Encinas Rodríguez.

cargando...