Compartir

Humilla sacerdote a quinceañera maya

Humilla sacerdote a quinceañera maya http://bit.ly/1HuZUFB

Posted by Noticiasmx on lunes, 7 de diciembre de 2015

Regeneración, 10 de diciembre del 2015.-El sacerdote Manuel Chuc Canté fue retirado por tiempo indefinido de la parroquia de Peto, que se ubica en la comunidad de Tahdziú, en Yucatán.

El representante de la iglesia católica recibió duras críticas luego de exhibir y humillar a una quinceañera durante una misa.

En un video se puede ver como agrede verbalmente, jala nariz y pestañas a la quinceañera por no haberse confesado.

Con pena hemos sido testigos en estos días de algunas imágenes en las redes sociales y en los medios que han causado confusión, enojo e indignación en no pocas personas sobre un fragmento de la misa de unos XV años celebrada por el Pbro. Manuel Chuc Canté”, expresa un comunicado de la Arquidiócesis de Yucatán.

Además, en el documento se ofrece “sincera disculpa pública a todos los que se han sentido ofendidos con este acontecimiento”.

El sacerdote Jorge Martínez Ruz, vocero de la Arquidiócesis de Yucatán, expresó en el texto que “personalmente ha pedido disculpas (sic)” a la familia de la joven quinceañera y se le “ha solicitado retirarse de la parroquia y se le ha pedido participar en un retiro espiritual por tiempo indefinido”.




Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook