Sandra Cuevas no puede en su alcaldía pero amenaza a marcha de AMLO

La alcaldesa de la Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, sigue queriendo dar de qué hablar y ahora se lanzó contra la marcha del presidente AMLO.

La alcaldesa de la Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, sigue queriendo dar de qué hablar y ahora se lanzó contra la marcha del presidente AMLO.

RegeneraciónMx, 16 de noviembre de 2022. La manifestación que ha anunciado el presidente Andrés Manuel López Obrador ha generado un sin fin de comentarios y una de las que ha querido sacar raja política es Sandra Cuevas.

La desastrosa gobernante de la alcaldía Cuauhtémoc publicó un video en redes donde dice que van a vigilar la marcha convocada por el presidente y aseguró que dicho movimiento es una manera de provocar a los mexicanos que asistieron a la marcha para defender los privilegios del INE.

“Vamos a estar denunciando la gente que venga como acarreada, a la gente que se le pague, voy a estar denunciando a los liderazgos de la CDMX que ustedes obliguen a asistir a la marcha, voy a estar vigilante de lo que pase en la marcha del próximo 27 de noviembre”, señaló.

Ya para no darle más publicidad, la alcaldesa de Cuauhtémoc pidió a AMLO “reconciliarse” con México, y no retar al pueblo mexicano.

“No puede provocar al pueblo de México porque usted no es dueño de México, debe comprender que somos servidores públicos y empleados de México, estamos para gobernar, no para atacar, necesita una reconciliación con México, gracias”, dice la mandataria.

No cabe duda que la oposición ahora se va a enojar por como el presidente AMLO tiene el amor del pueblo de México.

LEER MÁS:  Andorra investiga engranaje de sobornos en hidroeléctrica de Calderón