Santiago Arau desmiente foto de ‘acarreados de AMLO’ en el Azteca

El fotógrafo Santiago Arau, compartió una fotografía que tomó ayer durante el AMLOfest en la que no se ven los cientos de camiones que adjudicaron al tabasqueño.

 

Regeneración, 28 de junio de 2018.- Tras la difusión de la fotografía de cientos de camiones de acarreados en las afueras del Estadio Azteca, el fotógrafo Santiago Arau, compartió una foto en la que se desmiente esta afirmación.

Arau es famoso por las fotos que toma con su drone, desde las alturas. Tiene fotografías icónicas en la frontera, en el centro de la Ciudad de México, en las alturas de alguna montaña, entre otras.

Él mismo compartió en un tuit, cómo se veía el Coloso de Santa Úrsula y sus alrededores, para desmentir a las personas que circularon una fotografía afirmando que AMLO había acarreado a más personas que Peña Nieto.

LEER MÁS:  SAT investigará a columnistas que usaron facturas falsas: AMLO

“La foto que anda circulando con camiones afuera del Estadio Azteca es falsa. En el estacionamiento no había nada”, indicó el Arau en un tuit que acompañó con una fotografía.

En la imagen se ve miles de personas y el interior del Estadio Azteca, pero nada de los cientos de camiones que compartieron ayer algunos políticos opositores de AMLO.

Lo que sí es verdad es que el AMLOfest tuvo muchos más simpatizantes que en el caso de los cierres de campaña de Ricardo Anaya y José Meade.

LEER MÁS:  Directivo del FMI reconoce que México será de los pocos países en salir de la crisis con menor deuda

Mientras tanto, aquí más fotos de Arau: