Sarah Bustani obliga a sus empleadas a trabajar en un edificio clausurado por sismo

Protección Civil habría cerrado el edificio ubicado en Isabel la Católica 185, por las afectaciones que sufrió después del terremoto de este pasado 19 de septiembre.

 

Regeneración, 22 de septiembre de 2017.- Tanto la diseñadora Sarah Bustani como el dueño del edificio ubicado en Isabel la Católica 185, hicieron caso omiso de las alertas de brigadistas voluntarios y las recomendaciones de Protección Civil e hicieron entrar a las trabajadoras de su taller a laborar.

De hecho, la mujer no sólo obligó a sus empleadas, sino que amenazó a los brigadistas con llamar al Presidente si no le permitían el acceso.

LEER MÁS:  Al menos dos muertos, heridos y el cierre de la México-Pachuca por carambola

Al menos una decena de personas empleadas de la diseñadora se encuentra en el edificio, mismo que está en una manzana en donde las familias fueron desalojadas y están en un albergue cercano.

Según el brigadista Ivón Ludinoff, intentaron alertar a los dueños del edificio, pero aunque hay riesgo latente, incluso, la parte trasera del taller se está desgajando.

Brigadistas voluntarios que alertaron a estas mujeres y vecinos de la zona, piden la presencia de Protección Civil porque el dueño del edificio, de quien no se sabe el nombre, quitó las cintas de clausura que habían puesto los trabajadores, luego de que aseguró que había llevado a un ingeniero y éste le indicó que el edificio estaba en buenas condiciones.

LEER MÁS:  La policía de la Ciudad de México criminaliza a los jóvenes (Video)

Related Posts

LEER MÁS:  CDMX: Desprecio a damnificados, pactan cita en ALDF y nadie los atiende

Comentar con facebook