Sasha Sokol increpa a Luis Videgaray por tema migratorio

La cantante Sasha Sokol reprochó a Luis Videgaray por hablar más del triunfo de la selección, “pero nada sobre ésta tragedia humanitaria”

Regeneración, 19 de junio del 2018.-A través de Twitter, la cantante Sasha Sokol reprochó al secretario de Ralaciones Exteriores de México, Luis Videgaray, que en sus redes sociales haya dedicado decenas de mensajes relacionados con el triunfo de la Selección Mexicana y no hable de una estrategia humanitaria con respecto a la política migratoria de ‘ tolerancia cero’ , impuesta por Donald Trump, que separa a familias de migrantes en la frontera de Estados Unidos.

“Sr. Luis Videgaray, secretario de Relaciones Exteriores de México:
En su cuenta de Twitter hay 33 mensajes relacionados al triunfo de nuestra querida Selección, pero nada sobre ésta tragedia humanitaria, ¿por qué?”, escribió le integrante de Timbiriche.

LEER MÁS:  Fuego amigo en Israel, tanques asesinan a cinco soldados de sus tropas

Hasta el momento, Videgaray no ha respondido el mensaje de la cantante.

Cabe recordar que Trump, dijo que las familias de migrates que intente cruzar la frontera de Estados Unidos, “no será un campo de inmigrantes, y no será un complejo para mantener refugiados”, ya que quienes intentan entrar a norteamérica “pueden ser asesinos y ladrones, y muchas cosas más. Queremos un país seguro, y eso empieza en la frontera. Y así será”, dijo.

LEER MÁS:  Atentado contra primer ministro de Eslovaquia, gravemente herido

De acuerdo con datos oficiales entregados al Senado, entre mayo y junio, 2 mil 342 niños fueron separados de sus familias al intentar ingresar de forma ilegal al país del norte.