SCT desmiente falacia sobre eliminación del ‘Sufragio Efectivo. No reelección’

Luego de que circulara información falsa sobre la eliminación del «Sufragio Efectivo. No reelección», usuarios quedan mal por forzar la oposición 

Regeneración, 12 marzo 2019. Luego de que diversos medios difundieran que supuestamente se dejaría de utilizar la frase “Sufragio Efectivo. No reelección”, debido a que “AMLO” quizá estaba preparando su próximo sexenio, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) lo descartó completamente.

Al respecto informó que no han emitido ningún oficio o memorándum que solicite suspender el uso de la frase “Sufragio Efectivo. No reelección”:

“En torno a la información difundida hoy sobre un supuesto comunicado de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes en el que se solicita suspender el uso de la frase ‘Sufragio Efectivo. No reelección’ de los oficios generados por esta Secretaría, la Dirección General de Comunicación Social informa que no ha emitido oficio o memorándum alguno al respecto”, comunicó la SCT.


Así fue como lo difundieron en redes sociales, entre ellas Denisse Dresser:

Finalmente, después de que la Secretaría de Comunicaciones y Transportes estos personajes que intentan parecer de oposición, de nueva cuenta quedaron mal y corroboraron lo que las fuerzas en defensa del presidente AMLO dicen: quieren quitarlo a como dé lugar, aunque sea con mentiras.

LEER MÁS:  AMLO: "prefiero la butifarra", dice tras fake news #LonganizaGate
cargando...