Compartir

Martha Erika Alonso, y su esposo, Rafael Moreno Valle pierden la vida tras accidente aéreo en Puebla. Iniciaron las investigaciones

Regeneración, 24 de diciembre de 2018. En conferencia de prensa la secretaria de Gobernación, el secretario de Comunicaciones y Transportes, y el secretario de Seguridad Pública dieron a conocer los primeros reportes sobre el accidente en el que murieron la gobernadora de Puebla y el senador Moreno Valle.

Alfonso Durazo (SSPC)

El secretario de Seguridad Pública, Alfonso Durazo, informó que el accidente se suscitó en el poblado Santa María de Coronango “a tres millas náuticas del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de Puebla”.

LEER MÁS:  Arrestan a 3 hombres después de fingir ser victimas de robo en Puebla

Al respecto, añadió que se tiene registro de una perdida de comunicación durante el accidente y el sonido del golpe cuando el helicóptero se desplomó.

“Se sabe que el helicóptero despegó del helipuerto denominado el ‘Triángulo de las Ánimas’, ubicado en el municipio de Puebla, Puebla, que cuenta con permiso vigente al día 18 de julio de 2029, salió para realizar un vuelo hacia la Ciudad de México con destino al helipuerto denominado Capital, antes conocido como Radio Capital, ubicado en la alcaldía de Miguel Hidalgo”, agregó.

LEER MÁS:  INE aprueba y presenta boleta para próximas elecciones en Puebla

Para finalizar, el líder de la Secretaria de Seguridad Pública, anunció que el apoyo que brindará junto a otras autoridades para la investigación del fuero local en Puebla, será constante.

Olga Sánchez Cordero

Por su parte, la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, ofreció el apoyo a Jesús Rodríguez Almeida, quien queda como encargado de la gubernatura de Puebla, mientras se abre el proceso de elección para el nuevo gobernador o gobernadora de la entidad.

Por último, la titular de gobierno mandó condolencias a los habitantes de Puebla, a las familias de los implicados en el accidente, así como al PAN.

LEER MÁS:  Madre de Martha Érika se lanza contra Miguel Barbosa; lo responsabiliza de accidente
Javier Jiménez Espriú (SCT)

Sobre las especulaciones que se están formando al momento, el secretario de Comunicaciones y Transportes, Javier Jiménez Espriú, pidió parar estas acciones.

Asimismo aseguró que “a partir de mañana (estarán) obligados de hacer públicos cada uno de los pasos que (van) dando”

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook