Se acabaron las privatizaciones en la CDMX y en México: Sheinbaum

Claudia Sheinbaum destacó que los cambios que se está realizando en el país son impulsados por el presidente, Andrés Manuel López Obrador.

Se acabaron las privatizaciones en la CDMX y en México: Sheinbaum

Regeneración, 13 de febrero del 2022. La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, señaló que en la Ciudad de México se acabaron las privatizaciones.

Durante una conferencia de prensa que ofreció este domingo, la mandataria capitalina indicó que en la capital y en todo el país ya no habrá privatizaciones de ningún tipo.

Claudia Sheinbaum indicó que México está viviendo un momento histórico, y que todo por lo que se ha luchado se ha convertido en realidad.

LEER MÁS:  Trolebús Elevado inicia pruebas; “Es único en el planeta”: Sheinbaum

La mandataria resaltó que entre los cambios que se han dado está que ya no se han realizado privatizaciones en materia de educación, salud y espacio público.

Asimismo, indicó que la transformación la está encabezando el presidente, Andrés Manuel López Obrador.

Además, aprovecho para expresar su apoyo y solidaridad con el titular del Ejecutivo, pues está enfrentando la transformación de la vida pública.

Las palabras de la mandataria capitalina se dan en medio de la polémica por las acusaciones del periodista, Carlos Loret de Mola, en contra del presidente; luego de que presentó un reportaje sobre una casa en Houston, Texas donde vivió el hijo mayor del presidente, José Ramón López Beltrán.

LEER MÁS:  Trolebús Elevado inicia pruebas; “Es único en el planeta”: Sheinbaum

Posteriormente el presidente cuestionó al periodista sobre el origen de sus ingresos; por lo que, indicó que le llegó una información del sueldo millonario del comunicador; por lo que, críticos al presidente lo acusan de violar la privacidad de Loret de Mola.

Ante ello mandatarios estatales salieron a respaldar al presidente ante la embestida que emprendió la oposición.

Regeneraco+po