Se ajusta mecanismo para que gasolina, diésel y luz no aumenten: AMLO

El presidente dijo que hay un buen ambiente en el país, sobre todo en términos económicos pero sobre todo, mencionó, no hay corrupción tolerada por el gobierno.

Regeneración, 8 de abril de 2019. El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que se afina el mecanismo para que la gasolina no aumente en términos reales.

«Ya se está terminando de ajustar el mecanismo para que no aumente en términos reales el precio de las gasolinas, del diésel, del gas, de la luz», mencionó AMLO.

LEER MÁS:  Las redes acusan: #CalderónEsHuerta y exhiben sus crímenes

El mandatario detalló que el país se encuentra estable principalmente en aspectos económicos: como en cuanto a la apreciación del peso o no depreciación de nuestra moneda, la inflación, hay confianza en el consumidor.

“Está bien la economía, estamos manteniendo equilibrios macroeconómicos”, puntualizó AMLO.

Resaltó la participación de los ciudadanos en la recaudación de impuestos, «los contribuyentes están cumpliendo con su deber de participar, no están viendo que son impuestos, sino contribuciones y saben que ahora lo que están aportando».

En general, el presidente dijo que hay un buen ambiente en el país pero sobre todo, mencionó, no hay corrupción tolerada por el gobierno.

LEER MÁS:  En tres años, AMLO rescatará Pemex, 'la dejaron en ruinas', asegura

La semana pasada se dio a conocer que a partir de este sábado la gasolina magna bajará 1.62 pesos, como parte del Impuesto Especial sobre Producción y Servicios (IEPS) por cada litro de combustible.

cargando...