Se burlan de Pedro Ferriz por compartir imagen falsa de hijo de AMLO

Usuarios de Twitter se burlan del periodista Pedro Ferriz Hijar por compartir una imagen en donde supuestamente aparecía el hijo de AMLO con una bolsa cara que después aclaró que era falsa; utilizan #CactanAlHijodeAnlo


Regeneración, 29 de abril del 2019. Luego de que el periodista Pedro Ferriz Hijar compartiera una imagen en la que supuestamente uno de los hijos del presidente Andrés Manuel López Obrador paseaba con una bolsa lujosa y de que después aclarara que era una imagen de otra persona, el día de hoy las burlas en su contra se han posicionado como tendencia en Twitter.
Y es que es importante recordar que el periodista Ferriz informó en su cuenta de Twitter que uno de los hijos de AMLO compraba algunos artículos en tiendas de lujo y que el tema de austeridad no era real.
En un principio, las críticas en su contra no se hicieron esperar. Por lo que tiempo después reconoció su «equivocación».
“No es el. Regresamos al cuadrito del principio. AMLO es pobre. Yo me equivoqué”, tuiteó.


 
Sin embargo, ante dicha disculpa, de nueva cuenta los usuarios de las redes sociales  colocaron como tendencia #CactanAlHijodeAnlo en forma de burla contra el periodista:


 
Ante la polémica, a Ferriz Hijar no le quedó de otra más que asumir su error y comprometerse a mejorar:


 

LEER MÁS:  Juegos Panamericanos: ¡Oro para México en clavados sincronizados!
cargando...