Compartir

La cuenta en Twitter del Registro Civil de Oaxaca publicó sobre la Ceremonia de “Arreo” de la Bandera, las redes sociales no perdonaron

Regeneración, 7 de septiembre de 2017.- Usuarios de las redes sociales no perdonaron el error que cometió el Registro Civil de Oaxaca en un tweet; en su cuenta oficial publicaron que habían participado en la “Ceremonia de ‘Arreo’ de la Bandera”.

La palabra que el Registro Civil de Oaxaca estaba buscando era ‘arrío’, que viene de ‘arriamiento’, y significa descender una bandera o las velas de un barco, mientras que ‘arreo’ es la acción de estimular a un animal para que camine.

LEER MÁS:  Señalan nuevo 'fail' de Sergio Mayer... y aparecen memes

La persona que administra la cuenta oficial se dio cuenta del error y eliminó la publicación, pero ya era demasiado tarde, los usuarios de las redes se burlaron sin piedad.

El pasado martes, el Registro Civil de Oaxaca fue la encargada de encabezar, en la Alameda de León, la ceremonia de arriamiento del Lábaro Patrio en el marco de las actividades de “Septiembre, mes de la Patria” que inició este día primero y tiene la finalidad de rendir honores a la Bandera Nacional todos los días de septiembre en conmemoración del mes de la Independencia de México.

LEER MÁS:  Cierran Google+ tras filtración de datos personales de miles de usuarios

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook