Compartir

El hecho ocurrió el pasado domingo, cuando el presidente de EU Donald Trump, visitó Japón para mejorar las relaciones comerciales entre los dos países pero el estadounidense se fue con las manos vacías

Regeneración, 8 de noviembre de 2017.- Un video que apenas está haciéndose viral en las redes sociales muestra al primer ministro de Japón, Shinzo Abe, caerse de espaldas y rodar en una trampa de arena.

LEER MÁS:  Costos de una injerencia

El hecho ocurrió el pasado domingo, cuando el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, visitó Japón con el fin de arreglar lo que el estadounidense considera una relación comercial injusta con Japón (aunque El Financiero indica que Trump se fue con las manos vacías).

Durante su visita, Trump y Shinzo Abe jugaron nueve hoyos de golf con el profesional Hideki Matsuyama, comparado a menudo con Tiger Woods.

En cierto momento, el primer ministro de Japón, de 63 años, mandó su bola a una trampa de arena y tuvo que tirar desde ahí. Al querer salir él de la zanja, perdió el equilibrio y se fue de espaldas, de vuelta al hoyo de arena.

LEER MÁS:  Donald Trump volverá a reunirse con Kim Jong-un en noviembre

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook