Se cancela la tradicional Feria de San Marcos por la Covid-19

La Feria de San Marcos, una de las más grandes e importantes de México, no se llevará a cabo este año debido a la pandemia de la Covid-19.

Regeneración, 1 de julio del 2020. Debido a la difícil situación que atraviesa el país por la pandemia de la Covid-19. Los organizadores de la tradicional Feria de San Marcos en Aguascalientes, anunciaron que la feria se llevará hasta el próximo año.

A través de redes sociales, los organizadores indicaron que “este año fue nostálgico para todos. Llegó un enemigo invisible que vino a cambiar nuestras vidas y no pudimos celebrar una de las tradiciones más antiguas de México”.

LEER MÁS:  Investigadores de la Universidad de Manchester señalan que la Covid-19 podría causar sordera

Ante esta situación se anunció que a partir del 20 de julio se comenzará a rembolsar el dinero a quienes ya habían adquirido su boleto. Así mismo, se indicó que se llevará este proceso de forma ordenada y con todas las medidas de higiene para evitar contagios.

La también conocida como “La Feria de México” es una de las ferias más antiguas e importantes del país. Además de una de las más grandes, pues abarca una extensión de 90 hectáreas.

Así mismo tiene una asistencia de aproximadamente 8 millones de visitantes, por lo cual sería un gran foco de infección por la pandemia que actualmente se vive en México.