Compartir

Al llegar el presidente de Brasil, Michel Temer, al lugar del siniestro los vecinos lo repudiaron, le gritaron golpista y atacaron el vehículo donde circulaba

 

Regeneración, 1 de mayo de 2018.- La madrugada de este martes un incendio que afectó a dos edificios provocó que uno de ellos se derrumbara.

El hecho ocurrió en el centro de Sao Paulo, en Brasil. De acuerdo con el medio local Folha, tres personas están desaparecidas y hay un muerto confirmado.

El edificio que se desplomó tenía 24 pisos y era la antigua sede de la Policía federal.

LEER MÁS:  Supremo Tribunal Federal de Brasil niega libertad a Lula da Silva

El fuego pudo haberse originado luego de una pelea entre una pareja que cocinaba usando alcohol para alimentar el fuego; la mujer empujó a su pareja, la ropa de éste se incendió, se quitó sus ropas y después salieron corriendo del edificio.

Al lugar acudieron 57 camiones de bomberos, se cerró la carretera y la zona cercana al incendio y fueron evacuados los clientes de un hotel cercano.

A continuación algunos videos e imágenes del incidente.

Gritan “¡Golpista!” a presidente de Brasil Michel Temer al llegar al lugar del siniestro

Luego de que se controlara el incendio, el presidente de Brasil, Michel Temer, hizo una breve visita a los afectados del incendio.

LEER MÁS:  Supremo Tribunal Federal de Brasil niega libertad a Lula da Silva

Al llegar al lugar del siniestro los vecinos lo repudiaron, le gritaron golpista y atacaron el vehículo donde circulaba.

Cabe recordar que la popularidad de Temer no sobrepasa el 6% a menos de un año para que expire su mandato, señala la agencia EFE.

LEER MÁS:  Supremo Tribunal Federal de Brasil niega libertad a Lula da Silva

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook