Se destapa «El Bronco», para 2018, Fernando Elizondo relevo en NL

Se destapa “el bronco”: “ahorita que estábamos en el dogout, le dije a Fernando Elizondo, prepárese porque va a pichar en la tercera entrada (2018)”

bronco-elizondo

Regeneración, 16 de junio del 2015.-Aun sin tomar posesión de su nuevo cargo, el gobernador electo de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, afirmó: “ahorita que estábamos en el dogout, le dije a don Fernando (Elizondo), prepárese porque va a pichar en la tercera entrada”, alimentando las especulaciones de que al tercer año, justamente en el 2018, entraría como su relevo.

LEER MÁS:  Boleto de Bad Bunny por mi perro: joven ofrece recompensa por su perro extraviado en NL

Acompañado por el panista Ernesto Ruffo Appel, y por el luchador Blue Demon, entre otros invitados a la entrega de reconocimientos a sus operadores de las redes sociales y de la estructura electoral, les dijo, “somos la legión de ciudadanos que va a vencer el imperio”.

Rodríguez Calderón, entregó un reconocimiento al veterano periodista Víctor Salvador Canales porque fue quien lo bautizó como “Bronco”, a raíz de un proceso interno del PRI que perdió el hoy gobernador electo. “Ya se hizo marca, hay te voy a dar un porcentaje de lo que saque”.

LEER MÁS:  Boleto de Bad Bunny por mi perro: joven ofrece recompensa por su perro extraviado en NL

Después afirmó que lo primero que hará al llegar al gobierno será quitar el escritorio y mandarlo a un museo, y también, “la silla del gobernador y le vamos a poner un letrero que diga: no sentarse porque se enferma”.

En rueda de prensa posterior al evento, declaró: que los siguientes 90 días trabajará con su equipo para elaborar un plan de gobierno, pues “no podemos seguir trabajando en ocurrencias”.