Compartir

El SMN pronostica que la mayor parte del día la onda tropical 13 genere cielo nublado con lluvias y tormentas puntuales en la capital del país.

Regeneración, 8 de julio de 2018.- El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó para este domingo que el desplazamiento de la onda tropical 13 genere cielo nublado la mayor parte del día con lluvias y tormentas puntuales fuertes en la Ciudad de México.

Durante la tarde y noche, se esperan descargas eléctricas y posible caída de granizo en la Ciudad de México y en el Estado de México.

LEER MÁS:  Balacera deja dos heridos y caos en Polanco

También pronosticó que en el municipio de Texcoco y en el Aeropuerto Internacional Benito Juárez de la Ciudad de México, prevalecerá cielo nublado en la tarde con potencial para lluvias y chubascos acompañados de descargas eléctricas y posible caída de granizo.

La temperatura en la Ciudad de México se registrará este domingo una máxima de 21 a 23 grados centígrados y una mínima de 12 a 14 grados centígrados, con viento de componente este de 10 a 25 kilómetros por hora con rachas que pueden superar los 40 kilómetros por hora.

LEER MÁS:  Realizarán prueba de audio en altavoces de la alerta sísmica

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook