Se garantizará el respeto a la autonomía de los sindicatos: Olga Sánchez

Olga Sánchez Cordero, titular de la Secretaría de Gobernación, garantizó el respeto a la autonomía de los sindicatos y la libertad de expresión

Regeneración, 5 de diciembre de 2019. Olga Sánchez Cordero, secretaria de Gobernación, manifestó que el Gobierno Federal garantizará el respeto a la autonomía de los sindicatos y la libertad de expresión.

“Tengan la seguridad que siempre velaremos por el respeto a la pluralidad de ideas y expresiones y, en todo momento, garantizamos la democracia y la libertad sindical”, expresó la titular de Gobernación.

Luego de su participación en la Asamblea Nacional de la Confederación Internacional de Trabajadores, la funcionaria manifestó que el cambio que vive el país los compromete a redoblar esfuerzos para impulsar la democracia y, por supuesto, la libertad sindical, como lo ha dicho en varias ocasiones el presidente Andrés Manuel López Obrador.

LEER MÁS:  AMLO dará a conocer motivos de reuncia de Medina Mora

La titular de la Secretaría de Gobernación destacó que esta es una de las premisas más importantes de la Cuarta Transformación y de la vida pública del país.

Sánchez Cordero destacó que el primer acto de Napoléon Gómez Urrutia como senador fue presentar la ratificación del Convenio 98 en septiembre que fue congelado por muchos años.

En el acto estuvieron presentes también la secretaria del Trabajo y Previsión, Luisa María Alcalde; el senador Martí Batres; y la presidenta de Morena, Yeidckol Polevnsky.

cargando...