Compartir

Un avión de transporte ruso se estrelló al aterrizar en la base aérea de Hmeymim en Siria dejando al menos a 39 muertos.

Regeneración, 6 de marzo de 2018.- El gobierno ruso ha elevado el número de víctimas a 39, luego de que un avión militar se estrellara en la base aérea de Hmeymim en la provincia siria de Lakatia.

El Ministerio de Defensa detalló que en la aeronave viajaban 33 pasajeros y 6 tripulantes, así lo informa en su web Sputnik. Anteriormente se había manejado que en el avión iban 32 personas, 26 pasajeros y seis tripulantes.

LEER MÁS:  Cifra de muertos por terremoto en Indonesia se eleva a 387

“Según datos precisados, a bordo del avión de transporte AN-26 que se impactó al aterrizar en el aeropuerto de Hmeymim iban a bordo 33 pasajeros y seis miembros de la tripulación, todos ellos miembros de las Fuerzas Armadas de Rusia”, indica el comunicado del ministerio.

El accidente fue a las 15:00 (hora local), cuando el avión AN-26 se estrelló durante una maniobra de aterrizaje.

Según información preliminar, podría deberse a una falla técnica, así lo indica fuentes rusas. Aún se cree que el avión no sufrió ningún ataque, las Fuerzas Armadas dicen que indagarán todas las hipótesis.

LEER MÁS:  Se impactan Metrobús y automóvil en Balderas; una mujer resultó lesionada

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook