Se incendia camioneta que transportaba pirotecnia en Tlaxcala

Debido a la explosión, las ventanas y puertas de las casas cercanas a la explosión de la camioneta que transportaba la pirotecnia para una fiesta patronal.

Se incendia camioneta que transportaba pirotecnia en Tlaxcala

Regeneración, 12 de marzo del 2023. Con motivo de las fiestas patronales en Tlaxco, Tlaxcala, se llevan a cabo el uso de juegos pirotécnicos.

Sin embargo, la camioneta que transportaba la pirotecnia y que iba a ser utilizada en las fiestas patronales, se incendió y explotó.

Los hechos sucedieron en calles del municipio de Tlaxco, Tlaxcala, en el cual cuatro personas resultaron lesionadas, dos son mujeres y una de ellas menor de edad.

LEER MÁS:  Arturo Zaldívar va por demanda de juicio político contra ministra Norma Piña

Y es que, se indicó que cerca de donde estaba la camioneta con la pirotecnia, personas lanzaban cohetes, lo que provocó que estallaran los otros explosivos.

Debido a la cantidad de cohetes que transportaba la unidad, hizo que ventanas y puertas de las casas aledañas, se cimbraran.

Por lo que, al lugar acudieron equipos de emergencia y bomberos, para apagar la unidad que era consumida por las llamas.

Asimismo, el lugar quedó acordonado por elementos de la policía municipal de Tlaxco, y de la Guardia Nacional.

Mientras que los lesionados fueron atendidos por paramédicos de Protección Civil Tlaxcala y trasladadas a un hospital comunitario del municipio de Tlaxco; de acuerdo a los reportes, dos de ellos reportan quemaduras en al menos 60% de sus cuerpos.

LEER MÁS:  Balacera en Jalapa, Tabasco; esto es lo que se sabe