Tras las críticas en redes sociales, Chumel Torres salió a defenderse, usuarios se burlaron y lanzaron el hashtag #ChumelChillon

Regeneración, 16 de junio de 2020. En redes sociales se lanzaron contra Chumel Torres y expresaron su descontento ante la invitación hecha por el Conapred para una conferencia sobre clasismo y discriminación.

Los comentarios señalaban la forma en la que el youtuber es ofensivo a través de su humor clasista y discriminatorio.

Además, Beatriz Gutiérrez Müller cuestionó la invitación de Conapred a Chumel Torres y refirió que aún está en espera de una disculpa por parte del youtuber por insultar a su hijo Jesús Ernesto.

Dijo que está en espera de que le pida disculpas públicas por referirse a su hijo de forma peyorativa y adjuntó la imagen del vídeo donde se mofa del menor de edad.

«Sigo esperando una disculpa pública de este individuo sobre los ataques a mi hijo menor de edad», señaló la esposa de AMLO.

Tras la polémica que se generó por la participación de Chumel en el debate, el Conapred canceló el foro «¿Racismo y/o clasismo en México?»

Luego de las fuertes críticas, el standupero salió a defenderse y tuiteó:

“Ya quiero que sea la mañanera para que AMLO diga su pendejada diaria y twitter ya no se trate de mí”

 Esto generó una ola de burlas por parte de los internautas, quienes se mofaron de Torres y lanzaron el hashtag #ChumelChillon.