Compartir

Las autoridades educativas siguen con la evaluación de daños en los planteles de las ocho regiones del estado luego del sismo de 8.2 grados. 

Regeneración, 10 de septiembre de 2017.- En Oaxaca, la suspensión de clases en todos los niveles de educación y en todas las regiones de la entidad continuará este lunes, informó el Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO).

De acuerdo con Jorge Oropeza, vocero del IEEPO, la decisión es como medida de prevención ante las constantes réplicas que se han registrado en el estado, luego del sismo de 8.2 grados del pasado jueves 7 de septiembre.

LEER MÁS:  Atención: sonará alerta sísmica en CDMX por conmemoración de sismos y simulacro

En aquel estado, las autoridades educativas siguen con la evaluación de daños en los planteles de las ocho regiones del estado, por ello, la suspensión de clases se hace de manera oficial para este lunes 11 de septiembre.

En próximas horas, se informará sobre las acciones para el día martes. Autoridades del IEEPO solicitaron a la sociedad estar atenta a los comunicados oficiales durante la contingencia.

“Atender únicamente las recomendaciones oficiales generadas por las instituciones del estado, así como evitar difundir información sin fuente formal y que genere confusiones entre la ciudadanía”, solicitaron.

LEER MÁS:  Por incumplimiento de Murat, decretan Alerta de Género en Oaxaca

 

 

Con información de El Universal y Excélsior

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook