Compartir
AMLO en conmemoración del día del maestro hizo un reconocimiento a profesoras y profesores. Prevé que hoy diputados promulgarán reformas en materia educativa

Regeneración, 15 de mayo del 2019. Durante la conferencia mañanera el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) durante su conferencia mañanera anuncio que en 18 Congresos Locales se ha aprobado la nueva Reforma Educativa.

Así lo anunció:

“Se hizo el compromiso de no continuar con la misma política educativa que ofenda al magisterio. Afortunadamente se logró la cancelación de la mal llamada reforma educativa”, reiteró el mandatario.

LEER MÁS:  AMLO lanza estrategia para alejar a jóvenes de las drogas

Asimismo, el mandatario informó que sólo falta que el emita la declaratoria para que se promulgue la nueva Reforma Educativa.

“Hoy mismo se va promulgar y a publicar en el Diario Oficial la nueva reforma educativa que tiene otros propósitos sobre todo que ya no se ofenda a los maestros de México”

En este sentido, el presidente de la Cámara de Senadores, Martí Batres anteriormente había anunciado que en 17 congresos la aprobación a la Reforma que modifican los artículos 3, 31 y 73, para el mecanismo del Constituyente Permanente.

Cabe señalar que Batres Guadarrama también indicó que el periodo extraordinario se podría cancelar este jueves, una vez que se discutan las leyes de la Guardia Nacional, así como la reglamentaria de Extinción de Dominio.

LEER MÁS:  'Educa a un Fifí' imparable tendencia en redes

 

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook